NOTICIAS

PARA TERMINAR ESTE PARCIAL SIGO RECIBIENDO SUS PROYECTOS! HAY TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA, VIDEO, DIBUJO, PINTURA Y ESCULTURA MUUUUY INTERESANTES!!! FELICITACIONES!!!!

 

Me encantría subir algunos proyectos pero les dejo con este video del II BACH. "E"

 

http://www.youtube.com/watch?v=9Vyqdtl5P-g

 

La Fundación Coca Cola por el día Mundial del Reciclaje este 17 de Mayo está realizando un concurso Intercolegial de obras de arte elaboradas con botellas. Con tal motivo hemos emprendido una campaña de reciclado y posteriormente ensamblaremos nuestra escultura el día Viernes 10 de Mayo con los alumnos que quieran colaborar con el proyecto.

 

 

 

TITULO:  LA ÚLTIMA SIRENA

 

Y luego de mucho trabajo por fin logramos darle color y llevarla para el concurso, gracias a tod@s quienes le dedicaron su tiempo. Ahora a visitarla en el Mall El Jardín y votar por su Cole!

 

 

POR INVITACIÓN DEL ILUSTRE MUNICIPIO DE QUITO ESTE  VIERNES 3 DE MAYO CON LOS ESTUDIANTES DE I DE BACH "A" Y "C" REALIZAREMOS LA RESTAURACIÓN DE LOS MURALES DE LA AV. ORELLANA.

Esta actividad les asegura la nota como sumativa del 2do parcial (si llevan su brocha y los colores designados por fila) quien no participe sin la respectiva jutificación se le conciderará como FUGA.

AREA DE ACTIVIDADES PRÁCTICAS Y DIBUJO TÉCNICO

CONCURSO INTERNO DE DIBUJO Y PINTURA ¨JOVENES CREATIVOS ¨

El Área en su Planificación Anual tiene programado el Gran Concurso de Dibujo y Pintura ¨Jóvenes Creativos¨ y que con motivo de las Fiestas Patronales de nuestra querida Institución COMIL 1, participamos en la organización de este evento y de esta manera homenajear a la institución, claro esta contando con autorización del Departamento de Coordinación de la Sección Secundaria.

El concurso en este año lectivo 2009-2010, se dirigió exclusivamente a los Octavos, Novenos y Décimos años de EGB, con un número de dos cadetes por paralelo y por curso, con el ánimo de seleccionar el a los nuevos talentos plásticos y así conformar los equipos de competición para las certámenes intercolegiales, a los que somos invitados regularmente y que, dicho sea de paso, en las participaciones anteriores se ha ganado: el primero, segundo y tercer lugar respectivamente; por eso, es compromiso de esta Área preparar bien este Concurso.